Té de jengibre

Beneficios del té de jengibre

Los cambios de estaciones llevar resfriado y la gripe con ellos. Estornudos y dolor de garganta se pueden ver en las escuelas, universidades y lugares de trabajo. Como la gripe es viral, los medicamentos sólo pueden ser de mucha ayuda.Muchas personas recurren a remedios caseros, tales como sopa y té de hierbas para una mayor comodidad. El té de jengibre es también un remedio casero muy eficaz contra la gripe y muchas otras dolencias. Sus beneficios van desde aliviar el estrés a sus propiedades cancerígenas contra potentes.

Cómo hacer té de jengibre

Hay muchas recetas para preparar té de jengibre. Se pueden combinar con otras hierbas de jengibre para lograr un sabor agradable. Mezclar el jengibre, la menta y el té verde para preparar un elixir saludable.

El jengibre receta de té no. 1

En un litro de agua añadir trozos de jengibre picado (alrededor de 200 gramos) con una cucharada de canela.

Llevar esta mezcla a hervir durante quince a veinte minutos.

Agregar la miel como un agente edulcorante. Esta receta es especialmente beneficioso para los pacientes con dolor de garganta. Insertar una cuña de limón para la decoración y sabor adicional.

El jengibre receta de té no. 2

Tome un trozo de jengibre de dos a tres pulgadas grande, pelar y picar finamente.

Ponga un utensilio de llenado de aproximadamente 800 ml de agua para hervir y añadir el jengibre a la misma. Deje que se infusión durante cinco minutos y luego filtrar el contenido. Para enmascarar el sabor amargo, añadir azúcar o miel según su preferencia.

El jengibre receta de té no. 3

Llene una olla con quinientos mililitros de agua; añadir trozos de jengibre y una o dos bolsas de té.

Se puede endulzar con miel o azúcar al gusto y decorar con una rodaja de limón o una rebanada.

El jengibre receta de té no. 4

Sirve : De una a dos personas.

ingredientes

  • Una cucharada sopera de jengibre fresco rallado
  • Dos tazas de agua filtrada
  • Una cucharada sopera de miel cruda o jarabe de arce puro
  • La mitad de limón, juiced (opcional)
  • Un palo de canela
  • flores de manzanilla
  • tintura de equinácea
  • Hojas de menta fresca
  • Una pizca de pimienta de cayena

Direcciones

Eliminar la piel de jengibre con un cuchillo o pelador.

Rallar con un rallador o zester. Si se mire, cortarlo finamente y una gran cantidad en la cerveza.

Infundir el jengibre; añadir otras especias como la canela para el gusto adicional.

Si está utilizando una cacerola, poner el agua a hervir, poner el jengibre y apagar el fuego. Ponga la onit tapa y se deja reposar durante diez minutos.


Si usted tiene una taza de té, agregar el jengibre en la tetera y vierta agua hirviendo en ella. Dejar reposar durante unos diez minutos.

Si va a preparar el té en una olla, colar el agua para eliminar el jengibre.

Agregar el jugo de limón fresco y edulcorante natural, si quieres. Remover y disfrutar de esta bebida relajante.

Si usted prefiere su té frío, dejar que el té se enfríe, guardarlo en la nevera durante algún tiempo y añadir cubitos de hielo antes de servir.

Preparar el té de jengibre en casa a partir de cero es prácticamente un proceso sin esfuerzo, ya que sólo requiere dos ingredientes básicos: la raíz de jengibre en rodajas y agua caliente. 

Es hasta usted para añadir resto de ingredientes para llevar el sabor adicional o un chorrito de jugo de limón. Tintura de equinácea, flores de manzanilla, canela, pimienta de cayena, también puede ser añadido al té. 

No añadir todo junto - probar diferentes combinaciones de sabores.  

Entre los utensilios que se requieren un rallador o zester, así como una tetera o una olla a hervir el agua y utilizar un filtro para filtrar las cáscaras del té si no está usando un hervidor de agua que tiene uno en el mismo. 

Rejilla de jengibre en lugar de cortar libera más aroma y sabores. No jugo de jengibre, mantener la simplicidad del proceso.

No hay necesidad de comprar, envasados té de jengibre genérica y seco cuando se puede hacer la versión fresca y sin complicaciones. 

Si bien se puede raspar la piel de la jengibre con un cuchillo o una cuchara, la adición de la cáscara es más beneficioso y puede ser filtrada con un colador de té. Pan comido.

Cuando es el momento adecuado para tomar el té de jengibre?

Cuando es el momento adecuado para tomar el té de jengibre? 

El té de jengibre se puede utilizar durante todo el día, si usted está sufriendo de un resfriado, dolor de estómago, migrañas, o fatiga general.

Beber té de jengibre enseguida revitaliza como una taza de café fuerte y comodidades como un baño de sales de lavanda.

Valor nutricional de té de jengibre

El té de jengibre contiene varias sustancias anti-inflamatorias y antioxidantes valiosos para la salud, tales como gingeroles, beta-caroteno, la capsaicina, el ácido cafeico, la curcumina y salicilato.

El té de jengibre ofrece una variedad de vitaminas y minerales:

  • Los hidratos de carbono - 17,77 g
  • La fibra dietética - 2 g
  • Proteína - 1,82 g
  • Azúcares - 1,7 g
  • De sodio - 13 mg
  • Vitamina B6 - 0,16 mg
  • Calcio - 16 mg
  • Hierro - 0,6 mg
  • La vitamina C - 5 mg
  • Potasio - 415 mg
  • Magnesio - 43 mg
  • Fósforo - 34 mg
  • Zinc - 0,34 mg
  • Riboflavina - 0.034 mg
  • Niacina - 0,75 mg
  • Hierro - 0,6 mg

14 beneficios para la salud de beber té de jengibre

El tratamiento de los resfriados

El uso de jengibre té de hierbas durante la gripe y el frío puede ser bueno para usted especialmente cuando usted sufre de problemas respiratorios generales y las enfermedades respiratorias como la tos y la congestión nasal. El jengibre ayuda a aflojar la flema y aliviar la congestión, como resultado, se puede lograr un alivio rápido de problemas para respirar. Además de esto, incluso combate los síntomas de alergia, trata estornudos permanente y fiebre del heno. El jengibre está lleno de propiedades que ahuyentar a la congestión irritante.

Alivia el estrés

El té de jengibre tiene un efecto refrescante en el cuerpo y la mente. Se proporciona un alivio del estrés y la tensión. Una sola taza de té puede mejorar considerablemente su estado de ánimo. Da una sensación de frescura relajante. Cada vez que se siente estresado o azul, hacer cerveza un poco de té de jengibre para calmar los nervios crispados.

cáncer de peleas y quimioterapia inducida por náuseas

El jengibre tiene características anticancerígenas y se ha observado para luchar contra algunos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de ovario. La investigación ha demostrado que el té de jengibre puede actuar para eliminar las células de cáncer de ovario, literalmente. Aún más prometedor es el hecho de que las células cancerosas en realidad acaban matando y atacando a sí mismos. Esta es una buena noticia para aquellos que ya enfrenta el cáncer, y el incentivo suficiente para hacer té de jengibre en una parte regular de su dieta si actualmente está libre de cáncer.Además de ayudar a tratar el cáncer de ovario, el jengibre también es afectiva en el combate contra el cáncer de colon.Los estudios han demostrado que ginger hinders la producción de células de cáncer colorrectal. Por último, pero no menos importante el jengibre se muestra eficaz en la lucha contra las náuseas inducidas por la quimioterapia.

Ayuda con el síndrome de intestino irritable

Los pacientes que sufren de IBS(síndrome del intestino irritable) han informado el alivio de los síntomas después de usar el té de jengibre.

el alivio del dolor muscular

El jengibre tiene características anti-inflamatorias y puede ayudar a tratar el dolor muscular experimentado después del ejercicio, de acuerdo con un artículo impreso en "The Journal of Pain" en 2010. Los sujetos participaron en el ejercicio de entrenamiento con pesas para inducir el dolor muscular y luego se les dio o jengibre crudo, jengibre calentado o un placebo. Los investigadores observaron y registraron la intensidad del dolor durante los siguientes tres días, y observaron que los participantes que tomaron jengibre crudo o se calienta experimentaron menos dolor que los que tomaron la medicación placebo. Por lo tanto, beber té de jengibre después de rigurosos salidas del trabajo puede ayudar a superar la sensibilidad muscular.

Útil para la dismenorrea

El té de jengibre ofrece comodidad y alivio a las mujeres que sufren de calambres menstruales severos. De acuerdo con un estudio publicado en "BMC Medicina Complementaria y Alternativa" en 2012, los investigadores siguieron a ciento veinte estudiantes que tenían la dismenorrea, que sufren de calambres dolorosos en abdomen o la espalda durante los períodos. Los estudiantes que participaron en este estudio recibieron té de jengibre o un placebo tres veces al día y reportaron su intensidad y duración del dolor durante la menstruación. Los que tomaron el té de jengibre experimentaron menor intensidad del dolor.

Tratar las náuseas y el mareo

Uno de los beneficios medicinales más populares de té de jengibre es su efecto para proporcionar alivio de las náuseas.Una taza de té antes de viajar puede frustrar las náuseas causadas por el mareo. El té de jengibre es excelente para las mujeres embarazadas que sufren de enfermedad de la mañana.

Mejora la circulación de la sangre

Vitaminas, minerales y aminoácidos presentes en el té de jengibre mejorar la circulación sanguínea y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El té de jengibre también previene la formación de placa en las paredes de las arterias y reduce considerablemente el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

mejora la digestión

El té de jengibre aumenta la velocidad de la digestión de los alimentos y mejora la absorción de nutrientes y la absorción.También reduce la hinchazón causada por la comida rápida, alimentos salados y comer en exceso. El té de jengibre también regula el apetito.

alivia la migraña

El té de jengibre es muy eficaz en el alivio de la migraña. Una taza de esta bebida saludable reducirá significativamente la inflamación crónica, que es el principal factor causante de la aparición de la migraña.

Alivia los síntomas de la artritis

El jengibre tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio, y el consumo de té de jengibre ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones que causa la artritis. Los estudios de investigación sugieren que la raíz de jengibre impide la síntesis de prostaglandinas inflamatorias, mediante la inhibición de las enzimas tanto la ciclooxigenasa y 5-lipoxigenasa. 

Los estudios también revelaron que un extracto de raíz jengibre inmoviliza varios genes que contribuyen a la inflamación. En un estudio de la artritis, 6-gingerol ha demostrado inhibir marcadamente la liberación de óxido nítrico, una molécula de nitrógeno altamente reactivo que se forma rápidamente un muy perjudicial llamada peroxinitrito radicales libres.

Se informó en el artículo “Arthritis and Rheumatism”, noviembre de 2001, que la raíz de jengibre puede aliviar el dolor y el sufrimiento de las personas que tienen osteoartritis tan eficientemente como los medicamentos convencionales o analgésicos. Un extracto de raíz de jengibre especial en combinación con la glucosamina funcionaba tan bien como el diclofenac fármaco anti-inflamatorio.

aumenta la fertilidad

En la antigüedad, el jengibre se utiliza como afrodisíaco. Asimismo, se considera útil para aumentar la fertilidad en los hombres. Algunos estudios han demostrado que el consumo de té de jengibre con regularidad puede aumentar la concentración de esperma y ayudar en casos de disfunción eréctil.

Glándulas suprarrenales

Cuando las glándulas suprarrenales en nuestro sistema endocrino se fatigan como resultado del estrés a largo tiempo, el jengibre puede ayudar a curar ellos. Entre sus numerosos beneficios para las glándulas suprarrenales, los niveles de la hormona del estrés cortisol saldos de té de jengibre, trae la presión arterial a un nivel normal, regula la tasa metabólica del cuerpo y eleva la energía.

Mejora el sistema inmunológico

Beber té de jengibre aumenta la regularidad del sistema inmunológico de nuestro cuerpo, ya que contiene gran cantidad de antioxidantes que eliminar las toxinas. Se mejora la capacidad de nuestro cuerpo para combatir las infecciones y las enfermedades y regula los niveles de colesterol.

Los efectos secundarios de té de jengibre

Al igual que todos los otros remedios caseros y medicamentos, té de jengibre puede ser perjudicial en grandes cantidades y tiene su parte justa de los efectos secundarios potenciales. Una de las precauciones más importantes que debe ejercer la vez que consume el té de jengibre, es que es necesario tener una cantidad segura de que, de acuerdo con las necesidades de su cuerpo. 

El efecto adverso de la mayoría de las medicinas botánicas, en particular en forma de hierbas y raíces, es que existe un riesgo potencial de que estos pueden reaccionar con los medicamentos. Por tanto, es aconsejable consultar a un nutricionista antes de la dieta y empezar a consumir varias tazas de té de jengibre sobre una base diaria.

El té de jengibre tiene reacciones adversas con medicamentos que se prescriben con el fin de curar el sangrado. Los medicamentos como la aspirina y otros fármacos antiinflamatorios también interactúan con té de jengibre, provocando de esta manera una hemorragia interna. Si está embarazada, amamantando a un bebé, tiene cálculos biliares, alguna forma de enfermedad cardiaca o diabetes, tome la opinión de su médico antes de consumir el té de jengibre.

aumento de la hemorragia

El té de jengibre aumenta la circulación y estimula el flujo de sangre al tiempo que evita la coagulación de la sangre. Se podría amplificar el riesgo de sangrado, especialmente si usted tiene un trastorno hemorrágico o está tomando medicamentos que retardan la coagulación sanguínea.

Beber té de jengibre no se aconseja en las últimas semanas de embarazo debido a un mayor riesgo de hemorragia. De acuerdo con un artículo publicado en 2007 en Der Anestesista, el consumo de té de jengibre cerca de la hora de la cirugía es también un riesgo de aumento de la hemorragia. Si está a punto de someterse a cirugía, dejar de beber té de jengibre dos semanas antes de que.

la supresión del apetito

Un estudio de investigación publicado en "Metabolismo: Clinical and Experimental" en 2012 encontró que el jengibre causó la pérdida de apetito y aumento de la sensación de saciedad en los hombres con sobrepeso. Los investigadores del estudio postula que la capacidad del jengibre para alterar las concentraciones de la hormona serotonina puede desempeñar un papel en la pérdida de apetito. Si usted está tratando de ganar unas cuantas libras, tenga en cuenta que el consumo de té de jengibre, posiblemente, puede reducir el apetito.

Enfermedades Digestivas

Utilizar el té de jengibre en cantidad limitada. Sobre la dosificación de té de jengibre afecta al sistema digestivo. En el caso de algunas personas, el uso excesivo puede causar síntomas como eructos, diarrea, náuseas o hinchazón. El uso excesivo también puede conducir a la producción de ácidos en el cuerpo humano, produciendo acidez. Por otra parte, mientras que el jengibre sin duda ayuda a la lucha contra la diabetes personas que sufren de diabetes deben evitar el consumo excesivo de jengibre en cualquier forma, ya que puede disminuir su nivel de azúcar en la sangre y causar hipoglucemia.

interacción adversa con la anestesia

El consumo de té de jengibre por un largo período de tiempo o justo antes de la cirugía puede dar lugar a complicaciones. Algunos medicamentos administrados para la anestesia se encuentran a reaccionar con té de jengibre, dando lugar a complicaciones, como problemas en la cicatrización de las heridas, o reacciones fotosensibles y sangrado excesivo; como resultado de la interacción con anticoagulantes. Por lo que, consejos mayoría de los médicos para detener la ingesta de té de jengibre por lo menos dos semanas antes de la cirugía.

Los efectos secundarios en los pacientes con trastornos de la sangre

El té de jengibre puede causar obstáculo en el funcionamiento de las plaquetas que son responsables de la coagulación de la sangre. El uso de té de jengibre excesiva también está relacionada con riesgos de sangrado y trastornos. Beber té de jengibre puede conducir a sangrado gastrointestinal. Los pacientes que sufren de trastornos de la sangre como la hemofilia deben consultar a su médico antes de consumir este té. Se conocen anticoagulantes (warfarina), que se prescriben para algunos trastornos relacionados con la sangre para interactuar con jengibre de una manera perjudicial.Además, los pacientes que sufren de hipertensión y el uso de medicamentos para la presión arterial alta no deben beber té de jengibre, ya que tiende a disminuir la presión arterial y provoca palpitaciones del corazón.

El consumo de té de jengibre durante el embarazo

Las mujeres embarazadas se les aconseja no consumir té de jengibre, ya que se rumorea que es tóxica para ellos y bebé nonato. Sin embargo, algunos médicos prescriben té de jengibre como un remedio para las náuseas del embarazo en trimestres primeros. La cuestión sigue siendo discutible; pero lo mejor es no tener una oportunidad. Por lo tanto, para estar en el lado más seguro, lo mejor es no consumir té de jengibre, o una cantidad excesiva de jengibre en cualquier forma durante el embarazo. Si decide utilizarlo, no seguir el consejo de su especialista o ginecólogo antes de ir hacia adelante.

No seguro para las madres lactantes

En varios casos, el té de jengibre se ha observado que es perjudicial para las madres lactantes. Consulte a su médico y el uso de té de jengibre durante el periodo de lactancia sólo si su afección médica y de salud lo permita y no tiene ciertos efectos adversos para el bebé.

Acidez

El té de jengibre, si se consume en grandes cantidades, puede provocar acidez y acidez en el interior del cuerpo. Esta es la razón por la que las personas que sufren de ciertas condiciones de salud tales como úlceras de estómago, enfermedad inflamatoria intestinal, etc., están estrictamente aconseja no consumir el jengibre, ya que puede exagerar el problema.

La inflamación de la boca

Entre las medicinas botánicas, té de jengibre tiene un efecto de calentamiento y hace que el interior del cuerpo para generar más calor. Esto puede causar la boca y las membranas mucosas se inflaman, lo que puede ser irritante. Si encuentra consumir té de jengibre incómodo, evitar el consumo de la misma.

Lo que hay que recordar?

Mientras que el té de jengibre tiene un montón de ventajas en la lucha contra el frío, cáncer, problemas digestivos, calambres menstruales. musculoesquelético y dolor de la artritis, así como las migrañas, también tiene algunos efectos secundarios. Los pacientes que sufren de diabetes sólo se deben tomar jengibre en el consejo de su médico. Asimismo, las personas que sufren de trastornos de la sangre deben tener mucho cuidado y no beber té de jengibre sin el consentimiento previo de su médico debido a sus efectos sobre las propiedades blod de coagulación. Mientras que el té de jengibre puede ayudar a combatir las náuseas relacionadas con el embarazo, no debe ser bebido por las mujeres en periodo de lactancia, así como en las últimas etapas del embarazo. Si tiene alguna querries relativos a la idoneidad de té de jengibre para usted, siempre pregunte a su médico para obtener ayuda y asesoramiento. 

Contacts

+1 (555) 555 1000
your.email@example.com


Social

www.facebook.com/yourcontact
www.tweeter.com/yourcontact
www.instagram.com/yourcontact

Business hours

Mon - Thurs
7:00 am - 11:00 pm

Fri
7:00 am - midnight

Sat
7:00 am - midnight

Sun
7:00 am - 10:00 pm

© Copyright LAIS DELEON