Raíz de jengibre

Aquí está el blog sobre Aptitud

Beneficios de la Raíz de jengibre

Raíz de jengibre

El jengibre (Zingiber officinale) es una de las especias culinarias, más ampliamente usados más antiguos del mundo, y también está considerado como uno de los más saludables. Entre sus muchos beneficios para la salud conocidos, algunos de los más populares incluyen su capacidad para ayudar a reducir el dolor muscular y el dolor, mejorar la función cerebral, reforzar la inmunidad, ayuda a la digestión y mejorar la absorción general del cuerpo de los nutrientes. Todo esto es debido a esta pequeña hierba de fuego está lleno de antioxidantes naturales y una gran variedad de vitaminas y minerales.

El jengibre

Así que sí. Es bastante fácil a raíz de esta raíz.

El jengibre tiene un extremadamente robusta, sabor picante, que puede hacer que consume un poco complicado. Si bien puede ser demasiado fuerte para que usted pueda ingerir solo por sí mismo, se mezcla muy bien en una variedad de recetas, incluyendo todo, desde bebidas a los productos horneados. Con mucha gente alabando sus maravillas , vale la pena incorporar en su dieta diaria.

Éstas son sólo algunas maneras de hacerlo

  • Jugo que


    Añadir una rebanada fresca de jengibre fresco a los jugos hechos en casa para un toque extra de sabor. Sientes valiente? Jugo que por sí mismo o mezclarlo con la cúrcuma fresca para un tiro penetrante aún poderosamente la desintoxicación que está seguro de que te despierte.


  • Agregarlo a batidos


    un poco de la raíz de jengibre fresco rallado se llevará a cualquier fruta o verdura batido de sosa y aburrida en negrita. O añadir una cucharada de nuestra proteína de Epic vainilla Lúcuma , que contiene el jengibre entre una plétora de otros súper alimentos.


  • Añadirlo a aderezos y salsas


    de jengibre fresco es una gran adición a aderezos, adobos, curry, salsas y más. Incluso una simple mezcla rápida, de jengibre, aceite de oliva, salsa de soja y el ajo lo convierte en un maravillosamente delicioso complemento de grano.


  • Conserve en vinagre que


    jengibre encurtido es una variante dulce y rebanado de la raíz que ha sido marinado en vinagre y azúcar. Servir con o añadirlo a sushi, ensaladas y mucho más.


  • Hornear con él


    a tierra o el jengibre cristalizado es un plato popular, sobre todo en la cocción de vacaciones, para añadir sabor y el alma-calentamiento sabor a galletas, barras, panes y mucho más. En busca de inspiración, echa un vistazo a estas galletas de chocolate jengibre picante .


  • Convertirlo en un té de


    té de jengibre es muy fácil de hacer y muy delicioso a sorbo de a cualquier hora del día. Sólo tiene que añadir el jengibre fresco finamente picado al agua hervida y dejar reposar durante 23 minutos antes de colar. Esta es una gran manera de resolver el estómago incómodo.


  • Que sea en limonada


    Cuando la vida le da los limones subir la temperatura y hacer limonada de jengibre. Simplemente combine el jengibre fresco rallado, jugo de limón, miel, agave o jarabe de arce (para el dulzor) y agua.

beneficios del jengibre

  • Que sea en una sopa


    fresca de jengibre, rallado o en puré, trae una patada maravillosa de sabor a las sopas calientes y cremosos. En busca de inspiración, echa un vistazo a esta sopa de curry de coco de Elise Museles de Kale y Chocolate.


  • Caramelo que


    hecho en casa jengibre confitado siempre será más sabrosa y saludable que cualquier tipo que se puede comprar en la tienda, y es perfecto para un el go-on-escritorio de oficina o merienda.


  • Espolvorear en cualquier cosa


    de jengibre molido Espolvorear sobre las verduras antes de asar, encima de su próxima sofrito, o utilizarlo para quitar el polvo y puré de manzana postres terminados. Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

beneficios del jengibre

  • Cómo almacenar el jengibre:


    El jengibre es muy fácil de encontrar en la mayoría de los lugares y, como se puede ver, extremadamente versátil. Raíz de jengibre fresco debe estar disponible todo el año y si dejan sin pelar se pueden almacenar en el refrigerador hasta por tres semanas o en el congelador durante un máximo de seis meses. Si la elección de jengibre seco, guardarlo en un recipiente herméticamente cerrado en un lugar oscuro y seco. Es importante tener en cuenta que siempre que sea posible, elija jengibre fresco sobre otras formas ya que es superior tanto en sabor y nutrientes.

       Como se puede ver, el jengibre está lleno de diversidad y con habilidad puede agregar un acento picante a cualquier plato o bebida. Y             con la generosidad de los beneficios de salud que ofrece, como se indica anteriormente, sería una locura para pasarlo en la tienda de               comestibles. ¿Cuál es su forma favorita de consumir la raíz de jengibre ? Por favor, comparta con nosotros!

© Copyright LAIS DELEON